Quiénes somos

Jose Vega es licenciado en Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.Sandra Muñoz es graduada en Psicología en la Universidad de Málaga. Ambos son grandes amantes del mundo de la cultura en casi todos sus ámbitos: literatura, música, teatro, cine.. Esto les permite tener una visión más global de los proyectos que acometen.


 

"La idea surge en 2010 con el guión de nuestro primer cortometraje, "Apocalipsis". Nos dimos cuenta que la única manera de llevarlo a cabo como nosotros queríamos era hacerlo nosotros mismos. Por tanto, el objetivo que se persigue al crear la empresa es la libertad. La libertad para crear, en definitiva, un proyecto a nuestra medida.


 

Con este primer proyecto nos dimos a conocer en la provincia de Málaga, organizando el estreno en los cines Cinesur de Marbella. "Sentidos" fue estrenado en Yelmo Cines en 2014, y en 2017 "Evil" se estrenó en los Cines Alfil de Fuengirola.

 

Aunque contábamos con conocimientos previos, el hecho de trabajar con auténticos profesionales del sector, nos ha permitido ampliar dichos conocimientos. Con cada proyecto subimos de nivel tanto en el equipo humano como en el apartado técnico, con lo que nunca dejamos de aprender y de afrontar nuevos retos.


 

Las circunstancias nos han hecho sacar lo mejor de nosotros mismos, obligándonos a ser inteligentes para evitar los obstáculos y perseverantes para levantarnos después de cada caída. Creemos que también hemos demostrado grandes dosis de liderazgo al gestionar equipos de más de 40 personas, algunas de ellas con experiencia profesional en el mundo del cine".

 

 

 

Contacto

THREE OF A KIND films
Teléfono: +34 660 476 656

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.